lunes, 10 de noviembre de 2008

Cuando las Pruebas Vencen el Mal

A veces no entendemos cuales son los planes que Dios tiene para nuestras vidas, desgraciadamente somos como aquellos caballos que van caminando a la orilla de la carretera, que tienen sus ojos tapados, pues son muy nerviosos, y no pueden ver más allá de sus propias patas, sin embargo, el jinete va dirigiendo al animal para que este no se pierda y no se desvié de su camino.

Un ejemplo de esto en la Biblia es Job, él no entendía porque le pasaba muchas cosas malas, incluso llegó a maldecir el día de su nacimiento y llegó a pensar que hubiera sido mejor que su madre lo hubiera abortado, para no sufrir tanto como él lo hacía.

Job antes de sufrir, lo tenía todo, era un hombre temeroso de Dios, rico, tenía poder, familia, etc., sin embargo Dios tenía un plan diferente para él, permitió que Satanás le quitara todo excepto su vida.

Nosotros al igual que Job, no entendemos los caminos de Dios para nuestras vidas, sin embargo, la Biblia nos enseña que debemos de amar a Dios a pesar de que no entendamos lo que nos pasa. “Romanos 8:28”.

Yo te invito a que te acerques a Dios y veraz como todas las cosas que te sucedan (aunque sean malas “aparentemente”), será por tu bien y aprenderás o perfeccionaras algo nuevo en tu vida, no te invito a una religión, te invito a una relación y comunión con Él, y seguramente tendrás un cambio en tu vida de 180º grados

Cuando Dios permite que Satanás toque la vida de Job, Satanás no sabía la sabiduría de Dios, y fue para Glorificación del Padre; cuando Satanás pensó haber vencido a Jesucristo en la Cruz con sus artimañas, que susto se llevó al tercer día cuando resucito. Cuando Dios permite que Satanás toque tu vida, se lleva un susto al ver el resultado. Si Dios te está probando, es para obtener lo mejor de ti, pues cree en ti y te sigue amando.

No hay comentarios: