martes, 13 de noviembre de 2007

Hacia la Meta

Hay ocasiones en las cuales las cosas no nos salen como lo planeamos, a veces las personas que están a nuestro alrededor no actúan como esperamos que sean, muchas veces pensamos que Dios no escucha los deseos de nuestro corazón.

Nos encontramos en momentos difíciles, nada nos sale bien, últimamente en la escuela, en el trabajo, en la casa con los padres, los hermanos, amigos, vecinos, etc….., sentimos que no podemos más seguir así.

Tú, confías en Dios pero… todo va de mal en peor.

Pero déjame decirte una cosa. La Biblia dice en Salmo 32:8 “Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos”. Dios permite ciertas situaciones en tu vida, cosas que no puedes entender como, rompiste con una relación y estas muy dañado, talvez no encuentras el amor de tu vida, pero Dios en este versículo te dice que sobre ti están sus ojos, Él tiene cuidado de ti en todo momento y lo que estas atravesando a lo mejor se debe a una disciplina en Hebreos 12:6 dice “Porque el Señor al que ama disciplina y azota a todo el que recibe por hijo”. Pero tú debes de confiar en Él en todo momento, porque en Romanos 8:32 dice “El que no escatimó ni a su propio hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?” Dios sabe cuales son los deseos de tu corazón y las necesidades, cuando estés preparado cumplirá esos deseos en Mateo 6:25-26 dice “Por tanto os digo: No os angustiéis por nuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por nuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y, sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?”

Amigo, no te preocupes, que importan los problemas, que importan nuestros deseos, “si Dios está contigo, ¿Quién contra ti?” Romanos 8:31 sigue adelante, recuerda que “Él que comenzó en vosotros la buena obra la perfeccionará hasta el día de Jesucristo” Filipenses 1:6 Levántate y sigue adelante confiando en Dios

No hay comentarios: